HomeActualidadAvid presenta nuevos servicios de soporte para todos sus clientes de audio y vídeo

Avid presenta nuevos servicios de soporte para todos sus clientes de audio y vídeo

soporte Avid

Avid ha presentado una familia de programas de soporte diseñados para los clientes de audio y vídeo de la empresa. Estos paquetes ofrecen servicios que cubren una gran gama de productos de la marca. Presentar un menú de servicios de soporte es el último de una serie de pasos que reflejan su actual transformación, para integrar sus cinco empresas líderes de la industria y servir a sus clientes con un modelo de soporte único en su clase.
Soporte Avid Standard
Ofrece una opción económica para clientes esporádicos y de proyectos concretos que trabajen en entornos de presión mínima, en los que exista poca complejidad y donde la disponibilidad del sistema no sea crítica. Con este paquete, los clientes recibirán soporte telefónico durante el horario de oficina, acceso 24×7 al centro de autoayuda online de Avid y a los distintos foros (incluido el centro de consultas), además de actualizaciones regulares de software diseñadas para proteger y ampliar sus inversiones.
Soporte Avid Priority
Está indicado para clientes que necesiten proteger su inversión en software y acceder al reemplazo de material a través de intercambios de hardware, pero que no trabajen en entornos críticos de 24 horas. Los clientes tendrán acceso a un rápido reemplazo de materiales y menor tiempo de respuesta de soporte durante el horario normal de oficina.
Soporte Avid Uptime
Está diseñado para pequeñas y medianas empresas de broadcast, postproducción y audio que necesiten disponer de sus sistemas más allá del horario normal de oficina. Este paquete proporciona todos los beneficios del Soporte Avid Priority, más prioridad en la espera, acceso continuado 24 horas a soporte asistido y rápido tiempo de respuesta para problemas críticos.
Soporte Avid Enterprise
Proporciona el mayor nivel de cobertura y está diseñado para los entornos de producción de contenidos más complejos, como las grandes empresas de broadcast en red y postproducción, en las que pocos minutos de inactividad pueden afectar al funcionamiento y los beneficios. Además de recibir todos las ventajas del Avid Uptime, estos clientes contarán con un equipo de soporte dedicado a su organización y podrán aprovecharse de mejoras como la revisión periódica del programa de soporte, alertas de soporte personalizadas, revisiones anuales virtuales y soporte de integración de workflow y otras marcas.
«El equipo de soporte al cliente de Avid proporciona el servicio más sorprendente que haya experimentado nunca una empresa de tecnología. Está claro que entienden de verdad el negocio de sus clientes y proporcionan ofertas de soporte que se adecuan a las necesidades críticas de cada uno, ya sea grande o pequeño«, ha afirmado Scott Putnam, Presidente de Apex Technology Management, Inc., una organización de consultoría tecnológica de tamaño medio que trabaja con broadcasters y empresas de postproducción para diseñar, implementar y mantener workflows de producción.
Además de estos cuatro nuevos paquetes de soporte, Avid continuará ofreciendo un económico acceso a soporte «por incidente» para clientes de productos de consumo de la empresa.
Según Beth Martinko, Vice President of Customer Success de Avid, «Avid es consciente de que el éxito de nuestros clientes requiere servicios de soporte que reflejen los mismos niveles de rendimiento y valor de los que disfrutan nuestros productos«.

Grass Valley en NAB
Sony Professional la
Rate This Article: