HomeActualidadAvid Technology incorpora una vicepresidenta ejecutiva y directora general de la unidad de vídeo profesional

Avid Technology incorpora una vicepresidenta ejecutiva y directora general de la unidad de vídeo profesional

n01_21

Avid Technology, Inc. (Nasdaq: AVID) ha anunciado la incorporación de Kirk Arnold a la empresa como vicepresidenta ejecutiva y directora general de la unidad de vídeo profesional de Avid, bajo la supervisión directa del director general de Avid, Gary Greenfield. En este puesto, Arnold será responsable de todos los productos y servicios de Avid para el mercado de vídeo profesional: emisión de televisión, postproducción y contenidos.
Arnold llega a Avid con una experiencia en gestión de más de 25 años al frente tanto de corporaciones multinacionales como de negocios en sus etapas iniciales. Antes de unirse a Avid ocupó los puestos de vicedirectora y directora general de Keane, líder en servicios de transformación de empresas y outsourcing. Anterior-mente había sido vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y gestión de productos en Fidelity Investments, donde era responsable de los servicios de marketing y consultoría, así como de gestión y desarrollo de productos. Previamente a su etapa en Fidelity, Arnold fue presidenta y directora general de NerveWire, Inc., una empresa de servicios que inició su andadura en 2000 con su ayuda y que creció hasta alcanzar unos ingresos de 40 millones de dólares y 300 empleados. Antes de impulsar NerveWire, Kirk pasó seis años en Computer Sciences Corporation, donde fue presidenta de CSC Consulting, una unidad de negocio de 1.000 millones de dólares con más de 5.000 profesionales, y que ofrecía sus servicios a empresas de todo el mundo.
Arnold inició su trayectoria profesional en IBM, donde ocupó diversos puestos de ventas y gestión de ventas.

POST TAGS:
Pro Tools triunfa en
Record de sintonizad
Rate This Article: