HomeActualidadAviwest presenta el transmisor celular PRO460 para la producción a distancia

Aviwest presenta el transmisor celular PRO460 para la producción a distancia

Aviwest ha lanzado recientemente su PRO460. Se trata de una nueva mejora de la emblemática serie de transmisores celulares PRO de la empresa para la producción de vídeo remota a través de redes 5G. Es compatible con 4K UHD y flujos de trabajo multicámara para hasta cuatro alimentaciones de alta resolución totalmente sincronizadas. Está disponible en un formato compacto para montaje en mochila o en cámara.

El PRO460 tiene sincronización inalámbrica y transmisión de vídeo de varias cámaras para garantizar la conmutación en el estudio, mientras que ofrece un retorno de vídeo de alta definición para la supervisión a través de monitores de confianza o teleprompter. Además, ofrece intercomunicadores full-duplex y puente de datos para el control remoto de la cámara, la gestión tally y el control de los dispositivos conectados por IP durante un evento en directo. Por lo demás, el dispositivo proporciona transmisión a través de cualquier red gracias a sus seis módems y antenas 5G.

Además, la PRO460 es compatible con la última generación de estándares de compresión H.265/HEVC y los probados H.264/AVC y hasta 4Kp60 combinados con ocho canales de audio.

«El PRO460 es una solución imprescindible para facilitar la producción remota en directo con el potencial de una mayor movilidad, productividad, calidad superior y un ahorro masivo en gastos operativos y de capital», dijo Samuel Fleischhacker, director de Producto senior de Aviwest. «Cubrir más eventos con una logística simplificada y unos requisitos mínimos de personal in situ es ahora una realidad con nuestro nuevo PRO460″.

ETIQUETAS:
La multinacional Pan
Blackmagic Ursa Mini