HomeActualidadAviwest recibe su segundo premio Emmy® de tecnología e ingeniería

Aviwest recibe su segundo premio Emmy® de tecnología e ingeniería

De izquierda a derecha, Erwan Gasc, AVIWEST CEO; Ronan Poullaouec, AVIWEST CTO; and Florian Kolmer, AVIWEST Sales Director US.

La compañía tecnológica Aviwest ha ganado, por segundo año consecutivo, un galardón Emmy® de Tecnología e Ingeniería. La National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS) ha remarcado que Aviwest ha “elevado el nivel de excelencia e innovación” en materia de retransmisión de vídeo a través de la Internet celular vinculada (VoCIP). En 2019, la empresa recibió el galardón por su protocolo Safe Streams Transport (SSF).

En palabras de Ronan Poullaouec, director tecnológico de AVIWEST: “Es increíble haber recibido por segunda vez el galardón más prestigioso de transmisión. Este premio pone de relieve y premia la maravillosa labor que ha realizado nuestro equipo en los últimos años, haciendo honor a nuestros logros en materia de transmisión de vídeo en directo a través de conexiones fiable desde cualquier lugar. Viene a reconocer, no solo una, sino dos veces, nuestro empeño por ser innovadores, ágiles y cercanos con nuestros clientes.”

Los premios Emmy de tecnología e ingeniería serán entregados en el NAB Show 2020 de Las Vegas. Los premios reconocen el desarrollo y la innovación en la tecnología broadcast; y destacan la labor de empresas, organizaciones y personalidades que han tenido un papel fundamental en la ingeniería televisiva.

Fotografía: De izquierda a derecha, Erwan Gasc, AVIWEST CEO; Ronan Poullaouec, AVIWEST CTO; and Florian Kolmer, AVIWEST Sales Director US.

HbbTV hace pública
Telemadrid.es cierra
Rate This Article: