HomeActualidadAXIÓN queda primero en el informe GRESB sobre Telecomunicaciones

AXIÓN queda primero en el informe GRESB sobre Telecomunicaciones

AXION, informe GRESB

GRESB acaba de anunciar que AXIÓN INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, S.A.U. ha sido nombrada Líder de Sector de Activos en Telecomunicaciones por GRESB en la Evaluación de Infraestructura de 2017.

 

El GRESB reconoce a las empresas, fondos y activos de infraestructura que han demostrado un destacado liderazgo en sostenibilidad.

 

«Estamos orgullosos de reconocer a los Líderes del Sector 2017 por su claro compromiso y acción significativa para mejorar su desempeño en sostenibilidad», dice Sander Paul van Tongeren, Director Gerente de GRESB «Una de las cosas que realmente destacan este año es que los procesos comparativos de “benchmarking” están potenciando la difusión de mejores prácticas sostenibles, como las mostradas por los Líderes del Sector GRESB, en todo el mercado a nivel mundial».

 

“Para Axión este certificado de GRESB es un reconocimiento internacional a la seria y sistemática labor realizada durante los últimos 10 años en las acciones sociales, medioambientales y de cumplimiento normativo de la compañía”, comenta Gonzalo Pansard, Director General de Axión.”Nos sentimos muy orgullosos de esta labor y de la importancia que tiene para todo el equipo. Sobre todo, nos impulsa a mantener el esfuerzo, implementando nuevos proyectos de mejora en nuestro desempeño de Sostenibilidad”.

 

Los resultados de la evaluación de Bienes Reales y de Infraestructuras de GRESB serán publicados en diferentes eventos alrededor del mundo en septiembre y octubre de 2017.

ETIQUETAS:
Percon presenta su n
Xeltec suministra a