HomeActualidadAxión instalará en Sevilla una estación de telefonía móvil tipo “Small Cell”

Axión instalará en Sevilla una estación de telefonía móvil tipo “Small Cell”

Representantes de Axión y del Ayuntamiento de Sevilla firman un acuerdo

Ignacio Pozuelo, gerente de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla; y Jorge Alberto Jiménez, Presidente Ejecutivo de Axión, han firmado un Convenio de Colaboración que permitirá la instalación de una estación de telefonía móvil en la Avenida de El Greco de la ciudad andaluza. No es la primera colaboración con el ente público, ya que la empresa ha llevado acabo otros proyectos en la ciudad como la telegestión de las cámaras de seguridad para uso de servicios operativos previstos en el Plan de coordinación Específico de Semana Santa 2019.

Esta instalación será de telefonía móvil tipo “small cell”, la cual proporciona “un mejor servicio móvil” que ofrece “conexiones de mejor calidad y mayor velocidad” además de servicios WIFI para los ciudadanos, según apunta la nota de prensa. Adicionalmente, el sistema permite la implementación de un circuito cerrado de televisión en la farola donde será instalado, lo cual otorgará a la zona “mayor control y seguridad” así como sensores para recolectar datos como nivel de ruido, temperatura o contaminación.

Del mismo modo, Axión ha querido destacar que este proyecto servirá como modelo para el futuro despliegue de redes 5G de los operadores móviles.

NEC Display Solution
Moncada y Lorenzo or
Rate This Article: