HomeActualidadLa emisora de isla Reunión Azot Radio equipa sus estudios con AEQ Capitol IP

La emisora de isla Reunión Azot Radio equipa sus estudios con AEQ Capitol IP

AEQ, Capitol IP

Azot Radio, en el marco de sus planes de actualización tecnológica, ha equipado sus estudios centrales con la consola AEQ Capitol IP

Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de 8 faders. La nueva consola incluye, a diferencia de su anterior versión, teclas silenciosas, más teclas programables y una nueva disposición de los controles de la sección de monitoreado. Su conectividad IP está basada en un solo módulo de 16 canales de entrada y de salida incorporado a su core. Incorpora corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc.

 

Su configuración y reducido tamaño lo hacen apto para salas de auto-control, control-locutorio, unidades móviles, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones, etc., según AEQ.

 

La compañía resalta la segunda fase de esta actualización, donde se contempla la opción de ampliar la interconexión de los estudios y fuentes, usando un protocolo multicanal de AoIP.

 

Azot Radio es una emisora privada de radio fundada en 2008 en el departamento francés de ultramar de la isla de Reunión en el Océano Indico. Emite noticias, música actual e información de proximidad. En paralelo a las dos frecuencias de FM tradicional que opera, 98.9 y 97.6MHz, cuenta con una app para distribuir sus contenidos vía Smartphones.

Telefónica TV &
Rate This Article: