HomeActualidadBarix AG entra a formar parte del «Integrated Partner Program» de Crestron

Barix AG entra a formar parte del «Integrated Partner Program» de Crestron

El modelo Annuncicom 100-CS permite la intercomunicación de audio digital sobre TCP/IP en Sistemas de Control y en paneles táctiles Wi-Fi Isys i/O™
Crestron Electronics y Barix AG, un pionero en audio, intercomunicación, control y supervisión, han anunciado la disponibilidad del modelo Annuncicom 100-CS, una solución de intercomunicación de audio sobre IP desarrollado en colaboración entre las dos empresas para facilitar su integración en viviendas con aplicaciones de control. Éste permite audio streaming para intercomunicación sobre IP entre paneles Wi-Fi Isys I/O™ de Crestron y otros modelos de panel equipados con entradas y salidas de audio analógico. También proporciona integración con el sistema de intercomunicación Crestron C2N-IADS30x24. Se presenta como un puente entre los clásicos sistemas analógicos y los nuevos sistemas digitales basados en IP.
La tecnología de audio sobre IP de Barix permite también la integración de nuevas soluciones de intercomunicación IP digital con sistemas analógicos ya existentes basados en el C2N-IADS30x24, proporcionando una vía de actualización digital flexible. La conexión de una o más unidades Barix al C2N-IADS30x24 le permitirá una fluida intercomunicación entre un panel digital Crestron y uno analógico de la familia Isys®.
Un firmware especial permite la comunicación directa con los sistemas de control Crestron para audio analógico y aplicaciones de intercomunicación digital sobre IP. Una característica adicional hace que se disponga simultáneamente al lanzamiento de este firmware de la distribución de audio punto a punto «full dúplex» entre los paneles TPMC-8X, TPMC-8T y TPMC-8L sin necesidad del Barix.
Chris Wildfoerster, Director de Desarrollo de Negocios de Crestron aseguró que «el desarrollo de este nuevo firmware permite a Barix y Crestron crear un producto cohesivo para los distribuidores Crestron, con el fin de abordar los desafíos de los clientes del mercado residencial». Asimismo, añadió que «la solución proporciona un gran valor para los integradores Crestron por superar las disparidades entre paneles analógicos existentes y la distribución de productos con nuevos paneles digitales, y proporcionando una mayor flexibilidad y facilidad de uso para los usuarios finales en su hogar

Avid presenta una so
Can Communicate elig
Rate This Article: