HomeActualidadBBC y Sky News contrataron los servicios de Overon y Mediapro UK para la cobertura de las elecciones generales de Reino Unido

BBC y Sky News contrataron los servicios de Overon y Mediapro UK para la cobertura de las elecciones generales de Reino Unido

Reportera cubriendo una información para Overon y Mediapro UK en Reino Unido

Los dos principales operadores audiovisuales de Reino Unido requirieron la colaboración de Overon y Mediapro UK para la cobertura informativa de las recientes elecciones generales británicas. BBC News y Sky News confiaron en Overon para garantizar la conectividad entre varios puntos de interés y los estudios centrales de las dos operadoras.

Equipos de profesionales de Overon se desplegaron por Inglaterra y Gales para cubrir los puntos de interés informativo situados, entre otros, en Abingdon Green, en las inmediaciones del Palacio de Westminster y Queen’s Walk, coordinados desde la sede de Mediapro UK en Londres.

12 unidades SNGs con conexión satelital aseguraron las conexiones en los puntos de directo prestando sus servicios a BBC UK, Sky News y BBC Wales. Contaron además con equipamiento técnico en el que se encontraban mochilas de transmisión, equipos ENG y de stand up.

8madrid TV: Una tele
ITV News finaliza la