HomeActualidadBenQ lanza el primer proyector láser BlueCore DLP de 1-chip y 8.000 Lúmenes

BenQ lanza el primer proyector láser BlueCore DLP de 1-chip y 8.000 Lúmenes

BenQ

BenQ ha presentado dos nuevas aportaciones a su línea profesional de proyectores con tecnología láser BlueCore: el LU9715 y el LU9235. Producen un brillo elevado de hasta 8000 y 6000 lúmenes ANSI por medio de una fuente de luz láser doble. También cuentan con un excelente rendimiento de imagen a través de un sistema de rueda de color doble, pueden proyectar en 360° y vertical, y permiten un funcionamiento 24/7 para la creación de aplicaciones adicionales. Ambos modelos son compatibles con una completa selección de ópticas, lo que amplía el rango de opciones de proyección.

 

Gracias a su potente fuente de luz láser pura, los proyectores ofrecen un brillo perfecto de hasta 8.000 lúmenes ANSI*. La rueda de color doble del proyector produce color RGBY impecable que mejora la eficiencia de la proyección y la intensidad del color. En combinación con la tecnología de chips DLP, los proyectores láser BenQ consiguen una precisión del color que nunca se degrada con el paso del tiempo.

La tecnología BlueCore ofrece a los proyectores láser BenQ una mayor relación de contraste de 16.000:1, además de contar con la función de poner en blanco para ahorrar energía y poder conseguir el color negro auténtico.

* LU9715: 8.000 lúmenes ANSI; LU9235: 6.000 lúmenes ANSI

 

El proyector LU9715 con tecnología láser BlueCore, ofrece un sistema de refrigeración mejorado que logra aún más fiabilidad en las proyecciones de 360° y verticales. Dispone de hasta 8 opciones de lentes construidas con un cristal de enfoque ultra claro con altas aberturas para obtener una lente más brillante.

 

Los proyectores láser BenQ con fuente de luz láser BlueCore, preparados para el futuro, amplían su vida útil a 20.000 horas sin tener que sustituir la lámpara, aunque se utilicen con el brillo al máximo.  Además, el sistema de refrigeración líquida del LU9715 le hace ser silencioso y fiable, mientras que la hermeticidad del motor óptico y el láser le protegen de daños por el polvo para lograr una mayor durabilidad a largo plazo.

 

Los proyectores láser BenQ incorporan HDBaseT para la transmisión de señales mediante un económico cable de red a una distancia de hasta 100 m. Esto también permite que el administrador de TI supervise y controle el proyector de forma remota mediante la función de control por LAN.  Además, el LU9715 también está equipado con 3G SDI, lo que le hace ideal para aplicaciones multimedia.

RTVE participa en el
AD HOC Studios, otro