HomeActualidadBenQ presenta su nuevo monitor dinámico SW271

BenQ presenta su nuevo monitor dinámico SW271

BenQ, AQCOLOR,

BenQ ofrece más precisión de color a través de la nueva tecnología AQCOLOR

BenQ presenta el nuevo monitor 27” 4K UHD, que ofrece a los videógrafos profesionales más precisión de color a través de la nueva tecnología AQCOLOR. Sobre la base de su predecesor SW2700PT, el SW271 establece un nuevo punto de referencia llevando la calidad de imagen a un nivel superior. Al incorporar capacidades de alto rango dinámico HDR, permite a los usuarios visualizar sus imágenes y vídeo en una amplia gama dinámica.

 

La tecnología AQCOLOR de BenQ permite a los usuarios tener más control del color para sus imágenes. AQCOLOR utiliza una combinación de calibración por Hardware y el software Palette Master Elements firma de BenQ y Certificado Technicolor® Color, el cual le asegura conocer los estándares estrictos sobre la precisión de color que se utilizan en Hollywood y medios de entretenimiento.

 

“Estamos orgullosos de presentar el SW271, que se une a nuestra línea de monitores profesionales, desarrollados para creativos profesionales”, comenta Conway Lee, Presidente de Corporación BenQ. “El SW271 trae a los usuarios las herramientas especializadas y calibración por hardware avanzada para las aplicaciones de color crítico. También incluye la conectividad USB-C™ para transmisión de vídeo y datos de señales utilizando tan solo un cable para un uso práctico”.

 

Las características que presenta el SW271 son: el 99% Adobe RGB, 100% sRGB y Rec. 709. También el espacio de color DCI-P3. El SW271 presenta Delta E≦2, con un panel de 10-bit IPS y 14-bit 3D lookup table (LUT) avanzado.

 

El GamutDuo permite a los usuarios visualizar el contenido en diferentes espacios de color de lado a lado, y el Hotkey Puck permite a los usuarios cambiar entre diferentes modos, como el Adobe RGB, sRGB y Blanco y Negro. El monitor también presenta lector de tarjetas SD, USB 3.1, USB Type-C, HDMI 2.0, y puertos DisplayPort 1.4. Incluye visera de monitor para reducir los reflejos de la luz en la pantalla.

 

El monitor SW271 tiene un precio de 1.220€ IVA incluido y está disponible para comprar a través de la tiendas especializadas en foto y vídeo.

POST TAGS:
Audio-Technica anunc
Verizon y Ericsson d
Rate This Article: