HomeActualidadBITAM 2013 RESPONDE

BITAM 2013 RESPONDE

BITAM 2013BITAM 2013

Ante las múltiples peticiones de información que estamos recibiendo en la redacción de TM Broadcast sobre la feria BITAM 2013 que organizamos, adjuntamos las respuestas a las cuestiones más recurrentes.

 

¿Por qué BITAM?

Decidimos hacer esta feria cuando IFEMA confirmó que no había exposición Broadcast este año. Llevábamos mucho tiempo recibiendo quejas de muchos de los expositores y curiosamente las mismas eran uniformes y trataban sobre los mismos temas. Ante la no convocatoria recibimos varios mensajes animándonos a liderar un evento o propiciar la creación de uno, decidimos poner en marcha BITAM partiendo de las cosas que sabíamos que no gustan, adaptando el evento a los tiempos que corren y lo que reclama el mercado.

 

¿Por qué ahora?

Porque a pesar de encontrarnos en una crisis profunda este tipo de eventos dinamizan un sector. No hay prácticamente industria que no tenga su propia feria, la salida de esta crisis también está en nuestras manos y este tipo de eventos ayuda a poner la rueda en marcha. Por supuesto, hay que fundamentar todo esto bajo el palio de un coste razonable, si vivimos en el mundo del cost effective el evento no puede estar al margen de ello.

 

¿Qué ofrecen las jornadas?

Muy fácil, las jornadas no van a ser una excusa para hablar de las virtudes de un producto como ocurre muchas veces. Estamos trabajando para traer a clientes finales y reconocidos profesionales que hablen de tecnología y soluciones reales, no de lo bueno y bonito que es tal equipo o tal marca. Con esto queremos ser centro del conocimiento tecnológico de nuestro sector y atraer a un visitante de calidad. Queremos desgrasar, no se trata de que vengan 15.000 personas si la mayoría no influye en las cadenas de decisión o están en primero de Comunicación Audiovisual.

 

¿Habrá BITAM el año que viene?

La feria tiene vocación de continuidad y estamos contemplando Barcelona como sede para 2014, pero esto es algo que nos dirá el propio mercado, no se trata de encajar algo de manera forzada.

 

ORGANIZA

TM Broadcast

Grupo Secuoya gestio
La Industrial Media