HomeBitamBITAM 2015. Los expositores hablan: AEROMEDIA U.A.V.

BITAM 2015. Los expositores hablan: AEROMEDIA U.A.V.

 

Hexacóptero DJI modelo S-900

 

Entrevista con Argyrios Mitsakos

¿Cuál es el objetivo de vuestra empresa en Bitam Show?

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestros productos y servicios al sector audiovisual, especialmente nuestro equipo de experimentados pilotos con presencia por toda la geografía nacional.

 

¿Qué presentaréis en vuestro stand?

Presentaremos nuestros equipos técnicos audiovisuales, tanto de fabricación propia como el resto de nuestros servicios para la industria cinematográfica, publicitaria y la televisión. Éstos son algunos ejemplos:

– OCTOCÓPTERO AEROMEDIA «MOVIE DRONE», de cuatro brazos, y ocho motores en disposición coaxial, equipado con un Ronin que permite la grabación con cámaras Red Epic, Sony FS700, etc. (Medidas máximas 14 cm x 22,5 cm x 19,5 cm)

 

– CABLECAM: El sistema CABLECAM® posibilita la incorporación de sistemas de transmisión para grabaciones aéreas de manera legal y segura, pudiéndose colocar en altura en zonas de meta, entrega de premios o aglomeraciones de personas como conciertos, manifestaciones, carreras, etc.

 

– Hexacóptero DJI modelo S-900 de seis brazos y seis motores. Están equipados con estabilizadores Zenmuse de DJI y cámaras Panasonic GH4 (4K).

 

Pedro González, nue
Dante AV Networking
Rate This Article: