HomeBitamBITAM 2015. Los expositores hablan: ÁREA SUENA

BITAM 2015. Los expositores hablan: ÁREA SUENA

 

José Afuera

 

Entrevista con José Afuera, Director comercial

¿Cuál es el objetivo de vuestra empresa en BITAM Show?

Es la tercera edición de BITAM y la tercera participación de AREA SUENA. Desde un principio creímos en BITAM y en la capacidad y profesionalidad de todo su equipo de organización. El indudable éxito actual de BITAM, se debe en cierta medida al esfuerzo de aquellas empresas que estuvimos a bordo desde el principio, aportando nuestro grano de arena para defender y generar negocio en un sector en crisis, conscientes de la importancia de sumar a escépticos e incluso críticos a que dejen de “hacer pasillos” para repartir tarjetas y unirse a participar en BITAM para mantener y construir nuestro sector.

¿Nuestro objetivo? Estamos en BITAM porque nos debemos a nuestros clientes; por esta razón nos basta con contar con la asistencia de todos para los que trabajamos con esfuerzo y entusiasmo para poder saludarlos personalmente.

 

¿Qué presentaréis en vuestro stand?

En esta edición presentamos en España las espectaculares superficies de control RAVEN MTX de Slate Media Technology, nº1 de ventas en EEUU y que están causando gran expectación entre los profesionales españoles. A su vez, mostraremos los sistemas Waves DIGIGRID en su Gama para Estudios, los impecables monitores de campo cercano LW SPEAKERS y SONODYNE, de los que AREA SUENA es Distribuidor exclusivo en España.

 

POST TAGS:
Crestron continúa i
Xiaomi Mi 5 Spotted
Rate This Article: