HomeBitamBITAM 2015. Los expositores hablan: Fujifilm

BITAM 2015. Los expositores hablan: Fujifilm

 

Salvador Luna

 

Entrevista con Salvador Luna, Manager Optical Devices

¿Cuál es el objetivo de vuestra empresa en BITAM Show?

Comunicar a los sectores Broadcast y cine la gama de productos y soluciones que una compañía con la historia y experiencia de Fujifilm en la gestión de imagen les puede aportar. Tanto en captación y gestión de imagen como en almacenamiento de datos ofrecemos herramientas probadas y tecnológicamente avanzadas para este mercado.

 

¿Qué presentaréis en vuestro stand?

Dentro del área de Recording Media, presentamos básicamente la línea de soportes de cinta con el LTO 6 así como el sistema de almacenamiento profundo D’ternity, una solución de futuro para la conservación y gestión de archivos históricos audiovisuales. Dedicado especialmente al sector audiovisual se mostrará la solución de gestión de archivos SHARC Lite, desarrollada en colaboración con la empresa SM Data.

La división de Optical Devices mostrará las afamadas ópticas Fujinon de Broadcast y cine, así como el gestor de imagen IS Mini, un aparato con software propietario de Fujifilm que tanto gestiona perfiles de color en set conectado a cualquier cámara como permite la calibración de monitores de manera sencilla y muy efectiva.

 

Espectaculares imág
BITAM 2015. Los expo
Rate This Article: