HomeBitamBITAM 2015. Los expositores hablan: MAGNETRON

BITAM 2015. Los expositores hablan: MAGNETRON

 

Magnetron Francisco Gomez

 

Entrevista con Francisco Gomez

¿Cuál es el objetivo de vuestra empresa en Bitam Show?

Estar presente en un evento que cada año está cogiendo más consistencia y que se ha convertido en un referente del sector audiovisual, presentar todas las novedades de productos y soluciones que podemos ofrecer al mercado de todas nuestras representadas y tener un contacto más directo con todos y cada uno de los clientes que vengan a visitar el evento.

 

¿Qué presentaréis en vuestro stand?

Uno de los productos estrella para esta nueva edición de Bitam Show será el nuevo sistema inalámbrico digital AVX de Sennheiser, especialmente enfocado para pequeños equipos de producción de audio para vídeo, las nuevas soluciones portátiles de audio para ENG de Sennheiser ClipMic digital y MKE 2 digital, que se conectan directamente a dispositivos táctiles iPhone, iPad o iPod. Estos equipos se han desarrollado en colaboración con el especialista en conversión A/D Apogee Electronics.

Por otro lado, también dispondremos de todos los sistemas profesionales de microfonía inalámbrica en todas sus series, 5000-3000-2000-Evolution G3.

El sistema ESFERA de Sennheiser, también tendrá su espacio, y es un sistema de sonido envolvente que crea un sonido 5.1 a partir de una señal de 2 canales.

De Neumann dispondremos de los micrófonos má exitosos de la marca, tales como BCM 104, TLM 102, TLM 107 y U87, entre otros, así como los monitores de estucio KH 120 y KH 310.

De FBT tendremos una amplia gama de cajas acústicas expuestas, tanto para aplicaciones de sonido directo como para instalaciones fijas.

De Rycote, presentaremos el revolucionario sistema de reducción de ruIdo para micrófonos, CYCLONE, así como toda la nueva gama de antivientos para micrófonos SUPER-SOFTIE, fabricados con el nuevo material 3D-Tex.

 

Telefónica Servicio
BITAM 2015. Los expo
Rate This Article: