HomeBitamBITAM 2016. Entrevista con Gest-It

BITAM 2016. Entrevista con Gest-It

Entrevista con David de No Coma, Dir.Comercial/ Head Sales

 

¿Cuál es el objetivo de vuestra empresa en Bitam Show?

Queremos presentar en esta ocasión, las últimas novedades de la tecnología que representamos en las ferias internacionales IBC y NAB.

 

Una vez que ya nos hemos consolidado en el mercado como una empresa de referencia para los servicios de directo y producciones de eventos, ampliaremos nuestro rango de acción sobre streamings en directo, presentaremos nuestra nuevas capacidades para la realización de eventos llave en mano, enlaces de cámara y producciones en movimiento.

 

También queremos dar presencia a los nuevos modelos de transmisión, como el equipo 4G para drones y deportes de aventura, sistemas de contribución y distribución sobre IP y sistemas destinados a la gestión de cámaras en U.M sobre fibra óptica.

 

Sabedores del dinamismo de este mercado, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades del mismo, proporcionando soluciones escalables y a medida de los diferentes clientes. Hemos sabido conjugar la tecnología y las nuevas posibilidades, ofertando soluciones novedosas y fiables.

 

¿Qué presentaréis en vuestro stand?

Fieles a nuestra cita, acudimos de nuevo al BITAM para presentar las últimas novedades de equipamiento de nuestras marcas representadas. Mostraremos el nuevo sistema de Mobile Viewpoint con codificación H265 y posibilidad de hacer directos en 4K. Asimismo el nuevo sistema Expert 4C, que gestiona 4 cámaras simultaneas y síncronas sobre un único equipo de transmisión 4G, asi como la cámara de acción para Drones y equipos deportivos, con envío en directo sobre 2 enlaces 4G (bounding de dos canales)

 

Otra gran novedad es el rango de productos de ERECA, marca francesa líder en innovación de equipos broadcast sobre fibra óptica, con unidades Indoor and Outdoor.

 

También seguiremos presentando soluciones de transmisión profesional de audio y vídeo a través de satélites en Banda KA y nuestras unidades Móviles de producción en HD.

 

Nuestras capacidades han crecido el último año y, además de los servicios de directo y producción de eventos, presentaremos nuestras soluciones de streaming conjuntamente con nuestra empresa partner, Flumotion.

POST TAGS:
BITAM 2016. Entrevis
Foto K, mucho más q
Rate This Article: