HomeActualidadBitam Show 2017 estrenará el Área 35 mm, un espacio exclusivo de cine

Bitam Show 2017 estrenará el Área 35 mm, un espacio exclusivo de cine

Bitam Show

La feria exhibe su fortaleza con la creación de una nueva área de cine digital

El próximo Bitam Show traerá varias novedades. Entre ellas, la feria ya ha confirmado que habilitará una zona exclusiva para cine digital, la nueva Área 35 mm. Será un espacio con convocatoria internacional dedicado al mercado tecnológico de la cinematografía. Esta novedad puede entenderse en el marco de consolidación de esta feria dentro del sector de la ingeniería e integración audiovisual.

 

Los visitantes tendrán ocasión de ponerse al día a través de las novedades que presentarán fabricantes, distribuidores y empresas de servicios del sector.

 

35mm_cine

 

Bitam Show pone en valor que el visitante de esta área, al igual que el resto de público de la feria, tendrá un perfil profesional, con capacidad de decisión o asesoramiento directo sobre la compra o inversión en equipamiento, productos, servicios y soluciones para sus empresas.

 

Directores de fotografía, productoras, directores técnicos de TV, empresas de Rental, servicios de producción, agencias de publicidad, asociaciones o freelances serán el tipo de profesionales que copen el Área 35 mm.

 

La próxima edición de la feria Bitam Show se celebrará en Madrid los próximos 21, 22 y 23 de noviembre de 2017. Más información en www.bitamshow.com.

Bose Professional pr
Visitamos a AVACAB
Rate This Article: