HomeActualidadBITAM Show 2020 reforzará su área broadcast con una zona dedicada al NDI

BITAM Show 2020 reforzará su área broadcast con una zona dedicada al NDI

Logotipo de BITAM Show 2020 y de NDI

La feria audiovisual BITAM Show 2020, cuya celebración tendrá lugar los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Madrid, acogerá una zona dedicada al protocolo NDI impulsada por el equipo de la revista TM Broadcast.

Esta área de conocimiento y oportunidad se compondrá de espacios de 12 y 24 metros cuadrados para dar escaparate a aquellos fabricantes que ofrecen sistemas compatibles con NDI. Simultáneamente, se desarrollarán conferencias impartidas por desarrolladores en las que podremos conocer más en detalle la versatilidad de esta herramienta, sus novedades futuras y casos de éxito.

NDI es un estándar de producción de alto rendimiento que permite implementar vídeo de baja latencia en entornos IP. Desarrollado por NewTek, durante los últimos años ha sido adoptado por numerosas firmas de referencia mundial como Panasonic, Sony, Marshall, Vizrt o Evertz, entre otras.

La organización del evento también ha confirmado que la comercialización de stands, suelo y salas ya ha comenzado. En su página web, www.bitamshow.com, se puede acceder a tarifas y planos del evento.

Mediapro creará una
El FC Barcelona lanz
Rate This Article: