HomeActualidadBITAM Show celebrará su próxima edición del 27 al 29 de abril

BITAM Show celebrará su próxima edición del 27 al 29 de abril

Logotipo genérico BITAM Show

La organización de la feria BITAM Show ha confirmado que su próxima edición, originalmente planeada para noviembre de 2020, pasará a celebrarse por todo lo alto del 27 al 29 de abril en su ubicación original: el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

De esta forma, el evento de referencia para el sector audiovisual, instalación y broadcast para España y el sur de Europa certifica su apuesta por la presencialidad y su compromiso con ofrecer el mejor acontecimiento para expositores y visitantes.

En declaraciones exclusivas para esta revista, el presidente de BITAM Show Javier de Martín considera que el contexto actual, marcado por los rebrotes, no garantiza al 100% la satisfacción de las exigentes expectativas del mercado. Por eso, se ha tomado la decisión de aplazar la celebración: “Un encuentro dinamizador como BITAM Show es imprescindible, más aún teniendo en cuenta la compleja situación que afrontan las empresas del audiovisual. Es nuestra responsabilidad mantener la naturaleza de la feria: ayudar a los expositores para que puedan concretar sus operaciones y que los visitantes puedan perfilar acuerdos y descubrir novedades con inmediatez. Lo podremos conseguir en abril”.

BITAM Show ya se ha puesto en contacto con un gran número de expositores, quienes han valorado positivamente el aplazamiento de la feria. Todos ellos comparten la opinión del presidente del evento sobre el valor de la presencialidad: “Los certámenes online o híbridos son útiles cuando no hay otras opciones. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, compartir una conversación cara a cara y descubrir las capacidades los equipos de primera mano, supera ampliamente cualquier otra alternativa digital”.

Con respecto a los Desayunos TM Broadcast, Javier de Martín ha confirmado que no solo se mantendrán, sino que ya se está trabajando para ampliarlos notoriamente con temáticas del mayor interés y nuevos ponentes de primer nivel.

BITAM Show se celebrará unos meses más tarde que su fecha inicial. De Martín no duda ni un instante en afirmar que la espera merecerá la pena: “Estamos poniendo muchos recursos para hacer del próximo BITAM Show una de nuestras mejores ediciones. Sin ninguna duda, lo conseguiremos”.

Mediapro detalla có
Rohde & Schwarz