HomeActualidadBlack Box presenta sus soluciones para AVPro y KVM en ISE 2018

Black Box presenta sus soluciones para AVPro y KVM en ISE 2018

Black Box, ISE 2018

Black Box está exhibiendo sus productos en el pabellón 10, stand 155

Black Box está exhibiendo sus productos en ISE 2018 (Ámsterdam, del 6 al 9 de febrero), en el pabellón 10, stand 155. Allí está presentando sus innovaciones tecnológicas para la distribución de señales AV, un Sistema de Presentación y Colaboración Inalámbrico, así como un sistema de gestión de salas de reuniones.

 

Black Box dispone en la feria de dos áreas de demostración dinámicas donde se replican las experiencias de los usuarios en entornos del mundo real. Un área muestra soluciones de distribución de señales AV para fomentar la colaboración en las empresas, aumentar la productividad y eficacia en salas de reuniones o espacios de congregación. La otra área muestra las soluciones Black Box para mejorar el control, la calidad y la colaboración en centros de control y entornos industriales y corporativos.

 

Respecto a sus soluciones AV, Black Box resalta lo siguiente:

  • Coalesce™ Meeting Place Edition: Sistema de Presentación y Colaboración inalámbrico en tiempo real. El sistema permite que se conecten hasta cuatro usuarios, de la sala o remotos, para compartir contenidos desde sus propios dispositivos.
  • In-Session™ Meeting Room Booking System: permite a los usuarios realizar reservas de salas de reuniones de manera inmediata y prolongar o cancelar reuniones existentes directamente desde un panel táctil.
  • ControlBridge™ Smart Room Control System: facilita, mediante interfaces personalizadas, controlar sistemas en centros de control, salas de conferencias y salas de reuniones.
  • 4K Video Wall Processor: es una gama de procesadores de Video Wall para aplicaciones que van desde Digital Signage y la gestión de contenidos de imágenes en movimiento hasta los centros de mando y control de misión crítica.

 

En relación a sus soluciones KVM, Blackbox destaca:

  • Boxilla® KVM & AV Management System: es un administrador KVM/AV centralizado que conecta y administra varias soluciones de extensión de señales, permitiendo un acceso remoto centralizado a un número ilimitado de puntos remotos.
  • InvisaPC™ KVM over IP: es un sistema de conmutación y extensión KVM por IP escalable que salva la brecha entre el KVM tradicional y las máquinas virtuales, para permitir la transición de los servidores dedicados a los entornos virtualizados.
  • DKM™ KVM Matrix Switching: aumenta la flexibilidad y permite a los usuarios conectar hasta 576 puertos configurables. Cientos de usuarios y dispositivos pueden incorporarse a un sistema unificado donde se admiten múltiples interfaces de vídeo.

 

Más información en: www.blackbox.co.uk/ise.

POST TAGS:
Meyer Sound acompañ
Hispasat y Eurona im
Rate This Article: