HomeActualidadBlack Box presenta Coalesce Meeting Place Edition

Black Box presenta Coalesce Meeting Place Edition

Black Box, Coalesce Meeting Place Edition

Black Box lanza un transmisor de vídeo inalámbrico para presentaciones

Black Box ha presentado Coalesce Meeting Place Edition (MPE), Transmisor de vídeo inalámbrico para presentaciones que permite a los usuarios acceder y compartir ideas, contenidos y presentaciones de forma simultánea e inalámbrica, desde cualquier red. Coalesce es útil para salas de conferencias, espacios de congregación, aulas y otros. El sistema permite a los usuarios gestionar sus dispositivos desde la pantalla táctil principal, mientras que un reproductor multimedia facilita la tarea de subir y reproducir vídeos y audios en pocos segundos. Sale al mercado por un precio de 589 euros.

 

Coalesce Edición Meeting Place admite la conectividad cableada e inalámbrica simultáneamente, permitiendo la participación local y remota. El sistema permite conectar un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente mediante el cliente Windows, el navegador Web Chrome, Airplay de Apple y las app de Android e iOS. La funcionalidad Chrome y Apple hacen que el nuevo Coalesce sea especialmente útil en instalaciones de educación, donde suelen utilizarse Chromebook e iPad.

 

Con Coalesce, los participantes en la reunión pueden compartir cualquier tipo de contenidos, incluidos documentos, imágenes, vídeos y apps. Los usuarios pueden acceder al control de sus dispositivos directamente desde una pantalla táctil para esbozar ideas, anotar y comentar en tiempo real. Para garantizar la seguridad, el sistema dispone de un cifrado asimétrico de 2048 bits y una clave de sesión simétrica de 256 bits, así como de varios PIN opcionales para el acceso al sistema.

 

“La siguiente generación de la gama Coalesce es una plataforma inalámbrica de presentaciones intuitiva, económica y que mejora la colaboración en empresas y escuelas igualmente”, dijo Tom Strade, vicepresidente de Innovación de Productos y Marketing de Black Box. “Este producto complementa nuestro conjunto de soluciones existentes para salas de conferencias que incluyen conmutadores, procesadores de videowall, programación de salas y señalítica digital”.

 

Más información aquí.

MicroSalón AEC: ¿q
Rate This Article: