HomeActualidadBlack Box presentará una solución unificada de conmutación KVM 4K y un controlador de videowall por software en IBC 2018

Black Box presentará una solución unificada de conmutación KVM 4K y un controlador de videowall por software en IBC 2018

Black Box en IBC 2018

Black Box presenta soluciones que permiten a los usuarios conectarse con múltiples servidores remotos y máquinas virtuales mediante redes IP para maximizar la colaboración y compartir costosas infraestructuras IT críticas. Los sistemas KVM de alto rendimiento ofrecen vídeo de alta calidad, audio y señales de periféricos, permitiendo a los usuarios conmutar entre todos los recursos conectados. Con la nueva plataforma software para videowall, Black Box ofrece además un sistema fácil de usar y altamente escalable con el que se puede reproducir cualquier entrada de vídeo y datos en un videowall de cualquier tamaño y composición.

«Nuestras nuevas soluciones KVM y de videowall ayudan al entorno broadcast a optimizar sus flujos de trabajo y ahorrar en inversiones IT, puesto que facilitan la gestión, el despliegue y la compartición de recursos como jamás se había hecho antes», comentó Josh Whitney, Vicepresidente Senior de Soluciones de Productos Tecnológicos de Black Box. «Con Emerald y Radian Flex, Black Box ha suministrado a la industria del broadcast tecnología de conectividad y visualización de contenidos que les ayudarán no solo ahora, sino también en el futuro».

Soluciones destacadas de Black Box en IBC 2018:

 

Plataforma KMV de gran rendimiento
Emerald™ Unified: La primera solución KVM convergente para la distribución de señales de vídeo de alta calidad, audio y periféricos a través de entornos híbridos en expansión, entre ellos IP y redes de conexión directa propietarias, con resoluciones combinadas hasta UHD/4K, y cualquier cantidad y combinación de escritorios y servidores físicos y virtuales.

 

Software de videowall ilimitado
Radian Flexâ„¢: Esta solución de videowall 100% basada en software admite resoluciones 4K e incluso 8K con una calidad de imagen perfecta a partir de cualquier tipo de interfaz y un número ilimitado de fuentes, como son PC, flujos IP, reproductores de contenidos y otros. El software flexible y preparado para el futuro Radian Flex incluye una interfaz de usuario intuitiva y permite la manipulación de contenidos avanzadas, con posibilidades de programación y reinicio de contenido, control en tiempo real del contenido visualizado, presentación de diapositivas, animaciones personalizadas y mucho más.

VSN presentará su n
Altavoces WORK PRO e
Rate This Article: