HomeBitamBlack Box presentará soluciones KVM y de videowall en BITAM SHOW 17

Black Box presentará soluciones KVM y de videowall en BITAM SHOW 17

Black Box, BITAM 17

Black Box será una de las empresas que exponga en BITAM 2017, prevista para los días 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid. Ubicada en el stand 59, Black Box presentará soluciones KVM de audio y vídeo por IP y soluciones de videowall.

 

Black Box nos confirma su interés en desvelar soluciones que ayudarán a los profesionales del broadcast a suministrar contenidos y distribuir señales para transmisión en directo y postproducción a través de redes propietarias y vía IP.

 

“Los profesionales informáticos de broadcast quieren disponer de un entorno económico y flexible que requiere de infraestructuras de servidor virtualizadas y producción en la Nube. Gestionar esto, así como disponer de mejores requerimientos de seguridad para evitar las copias ilegales y la intrusión fraudulenta en infraestructuras IP impone presiones en estos profesionales desde una perspectiva operativa”, expresa John Hickey, Director Senior de I+D y Sistemas KVM de Black Box.

 

“Nuestras soluciones KVM de gran rendimiento, como es InvisaPC y la plataforma de gestión Boxilla, ayudan a los clientes a llevar a cabo operaciones efectivas y eficientes desde la adquisición de contenidos hasta la reproducción”.

 

Entre las soluciones que presentará, destacamos:

  • InvisaPC: un sistema KVM basado solo en IP que cubre las diferencias entre la extensión y conmutación KVM basada en IP y el acceso a las máquinas virtuales, ofreciendo acceso remoto en tiempo real a CPU físicas o virtualizadas.
  • Boxilla: Esta plataforma de gestión KVM y AV centralizada contará con su primera integración, InvisaPC. Permite a los usuarios gestionar centralmente derechos de acceso, configurar puntos extremos, asignar ancho de banda a dispositivos y monitorizar la actividad de las redes, todo a través de una red local segura o incluso a través de Internet. Black Box también anunciará y demostrará la más reciente integración de Boxilla™ en la feria.
  • Procesador de videowall Radian™: Este procesador de videowall modular facilita el diseño de lienzos multipantalla de cualquier tamaño o geometría para salas de control de broadcast e incluye soporte de todas las interfaces de vídeo más comunes, transmisión de vídeo IP y diversos videowalls.
  • Conmutación matricial modular DKM 4K60: Esta matriz de conmutación KVM conecta cientos de estaciones de trabajo y servidores, y proporciona acceso en tiempo real a vídeo con resolución hasta 4K60, audio y señales de periféricos. Se trata de una solución de conectividad adecuada para aplicaciones de broadcast de gama profesional, como la graduación de color, edición de vídeo y producción de audio.
POST TAGS:
Verizon y Ericsson d
Tamron lanza un obje
Rate This Article: