HomeActualidadBlack Box presenta un seminario sobre soluciones KVM y AV de colaboración

Black Box presenta un seminario sobre soluciones KVM y AV de colaboración

Black Box, KVM, AV, seminarios

¿Cómo influirán las tendencias emergentes como, por ejemplo, la distribución de señales IP, la virtualización y la colaboración inalámbrica, en la planificación de salas de control y salas de conferencias?  ¿Cómo crear una infraestructura AV intuitiva para los entornos de colaboración?

 

Son algunas de las preguntas que responderá Black Box en su próximo seminario el 14 de noviembre. Sus asistentes obtendrán más información sobre los distintos tipos de soluciones de distribución de señales KVM y AV, los principales beneficios de optimización del audio y vídeo, las herramientas actuales para la colaboración y una adecuada gestión multi-sistemas.

 

El seminario, de un día, se divide en dos sesiones principales: por la mañana tendrán cabida las tendencias y soluciones relativas a salas de control, y por la tarde se abordarán las tecnologías para salas de conferencias. Es posible registrarse a una de las sesiones o en ambas.

 

Durante el seminario, ingenieros de aplicaciones y técnicos expertos ofrecerán una visión general de las tendencias emergentes y sesiones prácticas sobre las soluciones de distribución de señales, virtualización y colaboración en salas de control y salas de conferencias.

 

El seminario abre una oportunidad para intercambiar experiencias de forma interactiva con expertos en IT, audio y vídeo que se enfrentan a retos comunes. Entre ellos:

  • Cómo facilitar los flujos de trabajo de operadores y administradores en las salas de control modernas.
  • Cómo aprovechar la eficiencia de las reuniones mediante herramientas de colaboración inalámbrica y tecnología intuitiva de audio y vídeo.
Acson Comercial es e
Percon exhibirá sus
Rate This Article: