HomeActualidadBlack Magic Design en IBC 2009

Black Magic Design en IBC 2009

Black Magic Design

DeckLink Studio 2
Se trata de un nuevo modelo de tarjeta de captura, diseñada para sustituir las tarjetas de definición estándar, con conectividad analógica aumentada para el equipamiento analógico más antiguo, así como conexiones SDI/HD-SDI y HDMI para los equipos digitales más punteros.
Sustituye al antiguo modelo DeckLink Studio y añade captura HDMI de 10 bits y reproducción por el mismo precio: 545 euros.
DeckLink Studio cuenta con puertos independientes para SDI, HDMI, componentes analógicos, S-Video y vídeo compuesto, así, todos los tipos de equipamiento de vídeo externo pueden permanecer conectados sin re-cableado. También incluye conexiones HDMI y SDI que cambian entre SD y HD, además de una única salida SD que funciona siempre a través de un convertidor de hardware incorporado, incluso cuando trabaja en HD.
El convertidor de 10 bits se puede seleccionar entre los modos letterbox, anamórfico 16:9 y 4:3, y opera cuando están funcionando todos los formatos de vídeo HD, así como en modos de captura y reproducción.
Otras características del DeckLink Studio 2 son las siguientes:
•    Manipulación interna SD incorporada.
•    Ocho canales de captura de audio SDI y reproducción en HD y SD.
•    Dos canales de captura de audio AES/EBU y reproducción con convertidor de frecuencia de muestreo en la entrada.
•    Cuatro canales de captura de audio analógico profesional XLR y reproducción.
•    Entrada de referencia Genlock/Tri-Sync para tarjeta de bloqueo en grandes sistemas.
•    Control remoto RS-422 para plataformas de difusión.
•    Tarjeta de conexión PCI Express a velocidades de 2.5 Gb/s para los efectos en tiempo real.
•    Efectos en tiempo real en Apple Final Cut Pro™ y Adobe Premiere™ Pro.
Nuevo precio para el router Studio Videohub
Black Magic Design anunció en IBC el nuevo precio rebajado del router SDI de 3 Gb/s Studio Videohub con un trayecto SDI de 16 x 32 y control de plataforma RS-422 de 16 x 16 en un diseño compacto de menos de una pulgada de grosor.
Está indicado para pequeños grupos de trabajo de post-producción donde la gente necesita compartir una plataforma broadcast así como integradores de sistema que están construyendo instalaciones de vídeo. También puede utilizarse para compartimentar secciones de una instalación desde el router principal como un pequeño grupo de diseño gráfico en una gran instalación de broadcast. Studio Videohub está ahora disponible por 2.095 euros.

TVE equipa su primer
Christie amplía su
Rate This Article: