HomeActualidadBlackmagic Design apoya conciertos y festivales musicales de todo el mundo

Blackmagic Design apoya conciertos y festivales musicales de todo el mundo

Blackmagic Design

Blackmagic Design ha anunciado que empresas de alquiler y organización de eventos han implementado soluciones que incorporan sus equipos para capturar, mezclar, transmitir y supervisar el material audiovisual en algunos de los mayores festivales y giras musicales.

 

Algunos de los artistas son One Republic, Jimmy Buffett, Train y Elton John, y entre los festivales se encuentran Route du Rock, BigCityBeats y Reggae Fest.

 

Con la continua convergencia de las tecnologías audiovisuales y de transmisión, cada vez más empresas de alquiler y organización de espectáculos, como PRG XL Video, LANG AG, Fix8 Group, So Midwest y Subtractive Inc., están unificando los servicios audiovisuales que ofrecen a artistas y bandas de gira, basándose en los productos de Blackmagic Design.

 

Sid Lobb de Creative Technology concuerda con esto: “Gracias a su baja latencia, gran eficiencia y compatibilidad con varios formatos, que son elementos necesarios en conciertos y presentaciones en vivo, los productos de Blackmagic Design rápidamente se están convirtiendo en una alternativa indispensable para empresas como la nuestra», afirma. «Los usamos en toda la cadena de producción, desde el montaje del evento y la supervisión y distribución del material, hasta la alternancia en la proyección de imágenes y la grabación y la transmisión en vivo de espectáculos”.

 

Recientemente, la empresa de producción So Midwest usó dispositivos Teranex AV, SmartView Duo y HyperDeck Studio Pro en la gira de verano ‘Play That Song’ de la agrupación Train. La empresa también empleará toda la gama de productos de Blackmagic Design en la próxima gira en otoño de Fall Out Boy, ‘The Mania Tour’, tales como las unidades Studio Camera 4K, URSA Mini Pro y Micro Studio Camera, y bastidores para ampliación de imágenes que incluyen un mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K, un dispositivo ATEM 2 M/E Broadcast Panel, grabadores HyperDeck Studio Pro, procesadores Teranex Express, conversores Teranex Mini, monitores MultiView 4, SmartView 4K y SmartScope Duo, conversores ATEM Talkback Converters y Mini Converters, y el sistema UltraScope.

POST TAGS:
Tamron lanza un obje
Rate This Article: