HomeActualidadBlackmagic Design anuncia novedades en DaVinci Resolve y lanza la cámara URSA Mini Pro 4.6K

Blackmagic Design anuncia novedades en DaVinci Resolve y lanza la cámara URSA Mini Pro 4.6K

Blackmagic Design

Blackmagic Design presenta novedades en DaVinci Resolve, su programa de edición y etalonaje profesional. Por un lado, anuncia que el programa ya está disponible para las distribuciones Red Hat y CentOS de Linux. De este modo, los usuarios que cuenten con las versiones 6.8 o 7.2 de estos sistemas ya pueden descargar y utilizar DaVinci Resolve y DaVinci Resolve Studio. Esta actualización proporciona mayores opciones en términos de soporte físico, algo que permite crear estaciones de trabajo económicas y de alto rendimiento, según la firma.

 

Anteriormente, sólo había disponible una versión especial de DaVinci Resolve Studio para Linux. Al igual que para Mac y Windows, esta nueva versión puede descargarse gratuitamente desde la página web de Blackmagic Design. DaVinci Resolve Studio está disponible a un precio de 995 dólares. Asimismo, actualmente es posible utilizar la llave electrónica sin ningún tipo de inconvenientes en cualquiera de las tres plataformas.

 

Paralelamente, Blackmagic Design ha presentado dos nuevos paneles de control portátiles para DaVinci Resolve. Los paneles han sido diseñados con el objetivo de integrar dinámicas de trabajo en materia de edición y etalonaje.

 

Los nuevos modelos DaVinci Resolve Mini Panel y DaVinci Resolve Micro Panel son dos dispositivos profesionales de los que la compañía destaca sus esferas de extraordinaria calidad, perillas de gran precisión y botones iluminados, entre otras prestaciones.

 

El modelo DaVinci Resolve Micro Panel está disponible a un precio 995 dólares, mientras que la versión portátil de mayor tamaño, denominada DaVinci Resolve Mini Panel, puede adquirirse por 2995 dólares.

 

Blackmagic Design lanza el modelo URSA Mini Pro 4.6K

Blackmagic_URSA_MiniPro_4.6K

 

La compañía ha presentado el nuevo modelo URSA Mini Pro 4.6K, una versión cinematográfica digital para profesionales. Cuenta con un gran número de botones, perillas e interruptores que facilitan su uso, según la compañía. Asimismo, dispone de filtros de densidad neutra, una montura intercambiable, dos ranuras para tarjetas SD o UHS-II, y otras dos para unidades CFast 2.0.

 

“A los cineastas y directores de fotografía les encanta la extraordinaria calidad de imagen que ofrece el modelo URSA Mini, y hemos tenido en cuenta sus comentarios al respecto”, asegura Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. “El modelo URSA Mini Pro combina la calidad digital requerida por los largometrajes de alta gama con las prestaciones necesarias para llevar a cabo transmisiones en directo. Esta nueva versión ofrece no solo las características que se precisan para la producción de largometrajes y programas de televisión, sino también la flexibilidad necesaria para la cobertura de noticias y eventos con múltiples cámaras, a un precio al alcance de todos. ¡Es como tener tres cámaras en una!”.

 

El nuevo modelo URSA Mini Pro 4.6K está disponible a un precio de 5.995 dólares en todos los distribuidores de productos Blackmagic Design.

POST TAGS:
Ingevideo patrocina
HISPASAT presenta en
Rate This Article: