HomeActualidadBlackmagic Design añade captura y reproducción DVCPRO HD para Premiere Pro

Blackmagic Design añade captura y reproducción DVCPRO HD para Premiere Pro

Blackmagic Design

Blackmagic Design anunció la mayor actualización para la captura y reproducción de 50 formatos DVCPRO HD y DVCPRO en los nuevos Premiere Pro™ de Adobe para Windows™.
Las actualizaciones para DeckLink, Multibridge e Intensity Pro de Blackmagic Design cuentan ahora con captura y reproducción directas de DVCPRO HD y DVCPRO así como numerosas mejoras de rendimiento en el nuevo Premiere Pro 4.2 de Adobe para Windows.
DVCPRO HD presenta una proporción de datos muy baja para un codec en línea, y los usuarios pueden editar con un disco interno, como por ejemplo un disco SATA, o un disco externo USB 2. Blackmagic Design también proporciona presets para una rápida y fácil configuración como parte de esa actualización.
“Nuestra relación estrecha con Adobe ha permitido a Blackmagic Design aprovechar al máximo la increíble calidad de vídeo de DVCPRO HD con Premiere Pro”, afirmó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design. “A nuestros clientes les encantará la potencia de los efectos en tiempo real de Premiere Pro combinados con las ventajas de trabajar con DVCPRO HD. La calidad es muy alta y fantástica para el acabado en línea”.
Disponibilidad
Las actualizaciones a DeckLink 7.4 e Intensity 3.4 para instaladores de software de Windows ya están disponibles para su descarga desde el website de Blackmagic Design en la siguiente dirección: www.blackmagic-design.com/support/
Estas nuevas actualizaciones de software dan soporte a todos los productos de edición Multibridge, DeckLink e Intensity de Blackmagic Design para Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

POST TAGS:
Autodesk Smoke 2010
Datos del último in
Rate This Article: