HomeActualidadBlackmagic Design lanza el Compact Videohub

Blackmagic Design lanza el Compact Videohub

Blackmagic Design presentó el Compact Videohub, el router SDI de 40 x 40 más pequeño del mercado, que cabe en un espacio de dos unidades de rack. Cuenta con un SDI de 3 Gb, ASI, conmutación automática de formatos SD, HD y SDI de 3 Gb, USB, entradas de alimentación redundantes, Ethernet y control del router de serie, entre otras cosas, por 4.995 dólares.

Incluye varias interfaces de control, como USB fácil de usar, así como Ethernet directa e interfaces en serie RS-422. El control directo del router Ethernet permite la conexión directa a una red informática. El control de Ethernet es totalmente compatible con la amplia gama Blackmagic Design de paneles de control de software, el panel de control de hardware Videohub Smart Control y el nuevo VideoHub Control para iPad.

El Compact Videohub, al igual que todos los routers VideoHub de Blackmagic Design, permite una gama de opciones de control flexible. Estas incluyen los paneles de control de software libres VideoHub para botones de control fáciles de usar basados en iconos desde cualquier ordenador. Los routers VideoHub también soportan los nuevos paneles de control de hardware VideoHub Smart Control, para el enrutamiento con sólo pulsar un botón. Puede ser instalado bajo cada monitor o escritorio, para que el enrutamiento sea más rápido.

También incluye un puerto de serie estándar de control del router, que permite la integración en los servidores broadcast. Los desarrolladores pueden utilizar el Videohub SDK de BlackMagic Design tanto para Windows como para Mac.

Premios European Rea
Iluminación con pro