HomeActualidadBlackmagic Design en NAB 2009

Blackmagic Design en NAB 2009

NAB 2009

Los nuevos productos presentados en NAB por Blackmagic Design incluyen convertidores OpenGear, dos Routers Videohub, nuevos Mini Convertidores, un Monitor Waveform de bajo precio, y soporte para Linux con tarjetas de captura de Blackmagic Design. Además, ha anunciado sus primeras soluciones de fibra óptica, convertidor de monitorización HDLink y tarjeta de captura DeckLink.
Los convertidores OpenGear ofrecen cambio automático SD/HD, control de redes DashBoard y 3 Gb/s SDI. Hay ocho nuevos convertidores basados en tarjetas. Incluyen modelos para vídeo analógico, HDMI, fibra óptica para y desde SDI.
Por otra parte, ha completado su familia de router SDI con el Studio Videohub, un modelo compacto de 16 x 32, y el Enterprise Videohub (de 144 x 288). Ambos cuentan con 3 Gb/s SDI y re-clocking. Asimismo, ha mostrado un nuevo software de actualización para Videohub Routers, el New Videohub 4.0. Esta actualización es gratuita para todos los clientes del Videohub Blackmagic Design.
Además, los productos de Blackmagic Design tienen ahora soporte para los nuevos 3 Gb/s SDI de Sony.
Blackmagic Design también ha anunciado la actualización de software del Mini Converter Utility 1.0, que permite ajustes vía USB, además de añadir conversión en el SDI al modelo analógico, y 1080p/50,60 en el SDI a los mini convertidores del modelo HDMI.

Oportunidades en 3D
Avid anuncia más in
Rate This Article: