HomeActualidadBlackmagic Design, parte fundamental de la serie “Cutting Academy” de Wüsthof

Blackmagic Design, parte fundamental de la serie “Cutting Academy” de Wüsthof

Grabación de un programa de Wüsthof con equipos de Blackmagic Design

El fabricante de cuchillos Wüsthof ha dado forma a su serie online “Cutting Academy”, emitida en directo durante la pandemia, con las cámaras URSA Mini Pro G2 y Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K; y los mezcladores ATEM Television Studio Pro HD.

Producida en su totalidad por la agencia HerzbergMedia, los trece episodios de la serie “Cutting Academy” ayudan a los espectadores a desarrollar sus habilidades con cuchillos de cocina. Cada capítulo cuenta con el cocinero René Steinbach, quien lleva a cabo demostraciones prácticas; y con Viola Wüsthof, representante de la compañía. El contenido se transmite por Facebook Live y en el canal de YouTube de la compañía, canal a través del cual se anima a los espectadores a que comenten y hagan preguntas.

“El confinamiento ha dado lugar a que numerosas empresas comiencen a realizar contenidos de marca para transmitirlos por Internet. A pesar de que hay muchos programas de cocina, no habíamos dado con ninguno que enseñara nociones prácticas de corte. Con 200 años de experiencia, sabíamos que Wüsthof estaba en la posición adecuada para compartir su conocimiento”, ha explicado Jens Harald Herzberg, propietario de HerzbergMedia. “Desarrollamos la premisa de las series y luego trabajamos con la familia Wüsthof con el propósito de poner la producción en marcha”.

A día de hoy, los episodios cuentan con más de 600 mil visualizaciones en los canales de redes sociales de Wüsthof, algo que supera las expectativas iniciales del equipo. “Llevábamos discutiendo durante mucho tiempo el concepto de transmitir en directo por Internet, pero siempre nos mostrábamos cautelosos acerca del gasto y los recursos necesarios”, concluyó Jens Harald. “El compromiso y el entusiasmo por la serie “Cutting Academy” de Wüsthof ha demostrado que hay demanda para este tipo de contenido detallado y esclarecedor; y la dinámica de trabajo de Blackmagic Design ha probado que es una base eficiente a partir de la cual podemos desarrollar más formatos de programas para nuestros clientes”.

Telefónica y Atresm
Telestream presenta
Rate This Article: