HomeActualidadBlackmagic Design presente en la producción de «Sons of Summer»

Blackmagic Design presente en la producción de «Sons of Summer»

Blackmagic Design ha anunciado que “Sons of Summer” ha sido filmada y producida con materiales de la compañía.

“Sons of Summer” es la saga del clásico de culto de 1977 “Summer City” y ha sido filmada con varias cámaras cinematográficas digitales de la empresa, al igual que el material grabado se etalonó con DaVinci Resolve Studio.

El productor, Tim Maddocks, se puso en contacto con el director de fotografía Anthony Rose, con quien ya había colaborado en varias oportunidades.

“A principio de año, Anthony y yo estábamos filmando un documental con una variedad de cámaras, y él mencionó lo fáciles de usar que son los equipos de Blackmagic Design en comparación. Así que cuando se presentó la oportunidad de que se sumara a la producción de esta película, hablamos largo y tendido sobre la apariencia que queríamos alcanzar”, explicó Maddocks. “Mencioné lo mucho que me gusta filmar con objetivos anamórficos, y Anthony consiguió distintas cámaras de Blackmagic para las tomas que buscábamos. Como productor, la excelente relación precio-calidad que ofrecen estás unidades fue una ventaja bien recibida para obtener la estética cinematográfica deseada”.

Rose explicó que usó una gama de productos de Blackmagic para las distintas escenas, incluidas tres unidades URSA Mini Pro 12K, el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 y dos cámaras cinematográficas Pocket Cinema Camera 6K.

La película se etalonó con el programa DaVinci Resolve Studio y, en consecuencia, la producción se llevó a cabo casi íntegramente con productos de la compañía. “Al emplear DaVinci Resolve para etalonar el material rodado con las cámaras de Blackmagic Design, fue muy sencillo conseguir la apariencia que buscábamos. Para esta tarea, Utilizamos un monitor de 1000 nits que nos permitió que las imágenes realmente cobraran vida. Nuestro colorista, que acababa de finalizar el etalonaje de “Elvis”, quedó completamente sorprendido con las bondades de los archivos BRAW”, expresó Rose.

Carrefour apuesta po
Producción en direc