HomeActualidadBlackmagic equipa la transmisión en directo del sello “Scruff of the Neck”

Blackmagic equipa la transmisión en directo del sello “Scruff of the Neck”

Blackmagic equipa la transmisión en directo del sello “Scruff of the Neck”

El sello discográfico independiente, “Scruff of the Neck”, ha confiado en las soluciones de Blackmagic para la retransmisión de sus programas en directo. La plataforma incluye un show de tres horas con música en directo presentado por Abbie McCarthy (BBC Radio) y Jack Wood (Radio X).

Para realizar esta retransmisión, el sello ha contado con un mezclador ATEM Mini Extreme y varias unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K, URSA Mini Pro 4.6K G2 y Micro Studio Camera 4K, como parte de un acuerdo de colaboración oficial con Twitch.

Chris Brearley, director de producciones en directo en Scruff of the Neck comentó: «Procesamos entre cuatro y seis señales provenientes de las cámaras por programa, además de otras fuentes adicionales y el modelo ATEM Mini es sencillo de usar y ha sido esencial para el desarrollo de este formato». Además, añadió: “«Tenemos dos cámaras en movimiento que graban la actuación y le aportan fluidez a la transmisión, mientras que las demás se encuentran fijas en distintos lugares del set, a fin de captar varios ángulos».

El mayor desafío ha sido poder llevar a cabo las transmisiones cumpliendo con las normas relativas a la COVID-19. Por ejemplo, fue preciso reducir la cantidad de integrantes del equipo de producción para limitar el número de personas presentes en el espacio disponible.

«Afortunadamente, gracias a la funcionalidad de los equipos que usamos, ha resultado más sencillo de lo que esperábamos», dijo Brearley. «Hemos podido realizar las transmisiones semanales cumpliendo con las normas impuestas por el gobierno sin comprometer la calidad».

MasMedia TV abre un
El Ayuntamiento de M