HomeActualidadBLU-RAY profesional Denon DN-V500BD

BLU-RAY profesional Denon DN-V500BD

DN-V500BD

Denon ha presentado el nuevo DN-V500BD. Se trata del primer reproductor de Blu-ray para aplicaciones profesionales, que cuenta con posibilidad de control total vía RS232, para su integración con sistemas de control, como AMX y Crestron. Además, el equipo cuenta con un kit de instalación en rack, ocupando tres unidades de altura. Este producto se puede utilizar en muchas aplicaciones audiovisuales, desde los displays en locales comerciales hasta auditorios y salas multifuncionales.
El DN-V500BD es un reproductor de Perfil 2.0, que incluye un puerto Ethernet para la funcionalidad BD-Live, así como para actualizar su firmware. Además de poder reproducir discos Blu-ray, admite una gran cantidad de formatos, incluyendo AVCHD y archivos de vídeo DivX HD.
El corazón del DN-V500BD lo forma el procesado Anchor Bay Technologies VRS, que escala los DVDs estándar a una salida 1080p / 24f, para mejorar la definición en la reproducción de vídeo. En cuanto al tema del audio, el equipo soporta Dolby Plus, Dolby TureHD y DTS HD Master, y pueden salir por cualquiera de las salidas, HDMI, audio digital, o salidas analógicas no balanceadas. El DN-V500BD se puede controlar usando el mando a distancia IR incluido, o mediante control remoto vía el interface serie RS-232c.

Unitecnic construye
OVIDE B.S. ha incorp
Rate This Article: