HomeActualidadBofill & Asociados triunfa en BITAM 17

Bofill & Asociados triunfa en BITAM 17

Bofill & Asociados, BITAM Show 17

Bofill & Asociados acudió a BITAM para promocionar su alianza con DTS, que selló el pasado 1 de octubre. DTS es una empresa 100% italiana, que comercializa su propia marca de proyectores para iluminación profesional en más de 70 países. Esta era, por tanto, su máxima prioridad en la feria.

 

Pero BITAM sirvió también a Bofill para exponer el resto de productos. Su Director Ejecutivo, David Acedo, detectó “bastante actividad” en el evento y nos confirma que sus conclusiones fueron buenas. “Ha valido la pena estar aquí, como siempre”.

 

“El objetivo principal de las ferias –continúa David Acedo– es irse con un montón de tarjetas en el bolsillo para contactar con clientes potenciales interesados en productos concretos”. Este apartado está “absolutamente conseguido”, señala Acedo.

 

“Concedo a la organización de la feria un 9.5”

“Concedo a la organización de la feria un 9.5”, añade también. “Hemos recibido una atención muy concreta cada vez que la hemos necesitado”. El Director Ejecutivo de Bofill, importadora de equipos técnicos de producción para el mundo del espectáculo, apunta además que la edición que viene su empresa expondrá, probablemente, con más metros de exposición.

El Festival Deltebre
MicroSalón AEC: ¿q
Rate This Article: