HomeActualidadBoing renueva su identidad corporativa y apuesta por “La casa de los retos” en su 10º aniversario

Boing renueva su identidad corporativa y apuesta por “La casa de los retos” en su 10º aniversario

Presentador y participantes de "La casa de los retos", formato de Boing

El canal infantil de Mediaset España, Boing, celebra su décimo aniversario con un doble acontecimiento: estrenando la segunda temporada de “La casa de los retos”, su concurso de producción propia; y renovando su imagen.

David Moreno, periodista, actor y cantante que ha trabajado como reportero de “Todo es mentira” y presentador de “MorninGlory”, el magazine online de Mtmad,; se pondrá al frente de “La casa de los retos”, que en su segunda temporada en Boing incorpora grandes novedades: la emisión del concurso en tira diaria de lunes a jueves y tres familias como protagonistas cada semana.

Por otra parte, Boing ha renovado su imagen de marca, adaptándola a las nuevas preferencias de los niños. Para ello, Mediaset España ha optado por un grafismo “moderno, fresco y dinámico” que estará presente en los distintos elementos de la continuidad on air -autopromociones, cortinillas y pathfinders-, la app oficial y en todo el universo Boing.

Boing, que el pasado mes cumplió su 10º aniversario, es el canal infantil líder de las televisiones comerciales por séptimo año consecutivo, título que ha revalidado en septiembre batiendo en niños 4-12 años a su directo competidor Disney Channel (11,6% vs. 7,1%). En el presente año, muestra una clara evolución al alza en este target, pasando del 10,3% de share en enero a anotar un 11,6% en septiembre.

Para el cuarto trimestre del año, un periodo clave para el sector juguetero, Boing ha ampliado su abanico de posibilidades publicitarias con el “Escaparate Boing”, ventana de comunicación en el entorno online idónea para desarrollar concursos y juegos como herramientas de promoción de eventos comerciales; “Se lo merecen”, producto 360º basado en la idea de premiar el comportamiento de los niños durante la crisis sanitaria con el que el spot de la marca incrementará su índice de recuerdo entre los espectadores;  y nuevos productos para soportes digitales, que se unen al catálogo habitual de productos para incrementar el recuerdo y la notoriedad de las marcas de una forma integrada.

Cellnex y Everynet s
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