HomeActualidadBoing se refuerza con nuevos productos comerciales para televisión y digital

Boing se refuerza con nuevos productos comerciales para televisión y digital

Imagen corporativa del canal Boing (Mediaset España) para 2020

Mediaset España ha presentado al mercado los nuevos productos y formatos comerciales de Boing para el cuatro trimestre, “un periodo clave para el sector juguetero”. En el webinar con anunciantes y agencias de medios en el que ha desarrollado la presentación comercial, Publiespaña ha dado a conocer “Escaparate Boing”, una ventana de comunicación en el entorno online para desarrollar concursos y juegos como herramientas de promoción de eventos comerciales. Este escaparate estará alojado en el site oficial de Boing y se estrenará con el lanzamiento de “Historias de juguetes”, un formato exclusivo en el que diferentes juguetes protagonizan sus propias historias.

Otra de las novedades presentadas ha sido “Se lo merecen”, un producto exclusivo basado en la idea de premiar el comportamiento de los niños durante la crisis sanitaria con el que el spot de la marca incrementará su índice de recuerdo entre los espectadores.

Por otro lado, la oferta comercial de Boing incluirá también productos para soportes digitales:

  • App Vídeo & Display: Una oferta exclusiva para clientes de venta anticipada en el período de mayor demanda.
  • Concursos vinculados a las marcas con presencia editorial en la web y en la app y difusión en redes sociales.
  • Advergame: un formato exclusivo para la app oficial que integra contenido y marca a través de juegos. Con 1,4M de descargas, un promedio mensual de un millón de inicios de vídeo y 340.000 usuarios únicos, la app de Boing permite personalizar el diseño y sus secciones, insertar un spot único antes de la visualización de cada capítulo y contenidos editoriales nativos, entre otras opciones.
  • Careta de Patrocinio del site Boing.es y de la emisión de la señal en directo del canal en Mitele.

Estas ofertas se suman al tradicional catálogo de «Iniciativas Especiales» desarrolladas para el canal, que incluye productos como ‘Primeríssima’, ‘Hoy es tu día’, ‘Boing Palomitas’, ‘Boing Estreno’ y ‘Boing Name’. Como es habitual, la oferta de Publiespaña llega bajo el sistema de «Venta Anticipada a Niños», con la garantía de adjudicación del espacio en un periodo de alta demanda publicitaria.

Canal+ refuerza su o
RTVE inicia el rodaj
Rate This Article: