HomeActualidadBosch lanza las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de la gama Advantage Line

Bosch lanza las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de la gama Advantage Line

FlexiDome Serie 2000

Bosch expande su portafolio de sistemas de vídeo en red con las nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000. Estas cámaras son target para una amplia gama de aplicaciones donde se necesita un buen producto a un precio asequible. Las cámaras están diseñadas específicamente para interiores con iluminación estable y se distinguen por incorporar todos los avances tecnológicos de su categoría. Se presentan en dos versiones: Microbox y Microdomo.

Estas cámaras disponen de funciones como sensores de última generación y una avanzada tecnología de procesamiento de imagen. «Las cámaras IP micro y FlexiDome Serie 2000, para su uso en sistemas completos de videovigilancia en red, ofrecen imágenes de calidad para una amplia gama de aplicaciones», explica Ian Crosby, director de Product Management de Bosch Security Systems. «Estas nuevas cámaras proporcionan el más alto nivel de detalle cumpliendo con sus necesidades y su presupuesto. Esto Page 2 of 3 las hace ideales para pequeñas y medianas instalaciones como hogares o comercios minoristas.»

Ambas cámaras incluyen una aplicación de Dropbox para el almacenamiento en la nube. Necesitan un 50% menos de capacidad de almacenamiento para escenas estáticas gracias a su tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), que ahorra memoria, y ancho de banda. Además, se puede visualizar gratuitamente vídeo en vivo y grabado desde un PC con el software Bosch Video Client o desde un dispositivo móvil a través de la App Live Viewer de Bosch.

Las cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 son compatibles ONVIF y con plataformas de terceros integradores gracias al programa Integration Partner Program, que brinda a los socios el acceso inmediato a herramientas online para facilitar la integración de la gestión y del software de grabación, el análisis de vídeo, video walls y supervisión en la nube.

 

Telefónica Servicio
Chip bridge de USB a
Rate This Article: