HomeActualidadBose Professional presenta su nuevo sistema de audioconferencias ControlSpace® EX

Bose Professional presenta su nuevo sistema de audioconferencias ControlSpace® EX

Bose Professional, ControlSpaceEX

El sistema incorpora un procesador de señal y tres estaciones de bajo-mesa basadas en el protocolo Dante. Estará disponible en otoño de este año

Bose Profesional dio el pistoletazo de salida a su nuevo sistema ControlSpace EX en la última edición del ISE 2017. Este sistema ofrece conectividad USB, VoIP, PSTN, vía analógica o audio a través de terminal telefónico para poder cubrir varios tipos de audioconferencias. El sistema incluye el procesador de señal ControlSpace EX-1280C y tres unidades de bajo-mesa (EX-4ML, EX-8ML and EX-UH) basadas en el protocolo Dante.

 

“Nos hemos centrado en crear un DSP para audioconferencias que incluye todo lo que un integrador puede necesitar –Dante, USB, VoIP, PSTN y audio analógico–, todo en una caja de una unidad de rack. También hemos detectado la creciente necesidad de reducir el cableado, de ubicar equipos remotos, y poder integrar aplicaciones ya existentes. Las unidades bajo-mesa usan PoE y Dante para ofrecer una solución de un único cable entre la mesa y el rack”, explica Darryl Bryans, DSP Product Line Manager de Bose.

 

Bose Professional destaca estas características de su nuevo producto:

  • AEC Avanzado: 12 canceladores de eco asignables (AEC), con procesamiento no lineal y ruido de confort para mejorar la claridad e inteligibilidad de la reunión. Es posible usar múltiples referencias para soportar diferentes salas y zonas.
  • DANTE: 64 x 64 canales de audio en red en protocolo Dante.
  • Conectividad todo en uno: 12 entradas analógicas para micrófono/línea, 8 salidas analógicas, 8 salidas digitales Bose AmpLink, entradas/salidas por USB, 2 líneas VoIp y PSTN.
  • Proceso de señal de arquitectura abierta.
  • VoIP SIP 2.0 que incluye interfaz configurable por web, dos líneas independientes y soporte para los codecs más populares incluyendo G.722 HD, G.726, & G.711.
  • Display frontal, que da la posibilidad de realizar ciertas acciones desde el panel frontal.

 

Las tres unidades de bajo-mesa compatibles con Dante funcionan con PoE, son conectables en cadena para alimentación y red, y ofrecen distintos métodos de montaje. Los modelos EX-4ML y EX-8ML (de 4 y 8 canales, respectivamente), presentan alimentación phantom de 48v, alimentación de 12V, y una entrada y dos salidas lógicas.

KSC CORE llega al me
Bitam Show 2017 estr
Rate This Article: