HomeActualidadBrainstorm, Alfalite y Sono mostrarán en ISE 2023 soluciones de creación de contenido

Brainstorm, Alfalite y Sono mostrarán en ISE 2023 soluciones de creación de contenido

Brainstorm compartirá espacio con Alfalite y Sono, en la feria ISE 2023, para presentar sus soluciones para creación de contenido VR/AR/XR, producción de eventos, presentaciones corporativas e instituciones educativas.

Por una parte, Brainstorm y Alfalite mostrarán las posibilidades que ofrece la producción virtual de alto nivel, incluyendo contenidos AR, AR y VR creados por InfinitySet y mostrados en los LED de última generación de paneles de tecnología ORIM de Alfalite. Se trata de una solución completa, visualizada en dos videowalls LED Alfalite colocados a 90º y con contenido creado con la última versión de InfinitySet, que incluye funciones especialmente desarrolladas para la producción virtual avanzada e inmersiva XR, incluyendo teletransporte de personajes y AR en contexto.

Por otro lado, Brainstorm y Sono mostrarán Edison PRO, una solución integral, fácil de usar y asequible para crear presentaciones y vídeos espectaculares en vivo u online, que permite incluir presentadores incrustados en entornos virtuales 3D. Con Edison PRO, se pueden crear presentaciones inmersivas basadas en un archivo PPT o PDF y agregar contenido adicional como imágenes, sonido, vídeo e incluso objetos 3D o animaciones. Se trata de un sistema fácil de usar que se complementa con Edison eDesk, que incluye un set de chroma portátil y un escritorio que integra estación de trabajo, cámara y luces, por lo que se convierte en una solución autosuficiente para generar presentaciones.

«Brainstorm se enorgullece de colaborar con Alfalite y Sono en el espacio Content Production and Distribution Zone, que demuestra las infinitas posibilidades que proporcionan nuestras tecnologías de creación de contenido AR/XR, no solo para televisión y cine, sino también para publicidad, eventos en, presentaciones corporativas o educación», afirma Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Brainstorm.

Madrid Film Office c
La serie australiana