HomeActualidadBrainstorm hace balance de su Semana Virtual

Brainstorm hace balance de su Semana Virtual

Demo Brainstorm con Infinity Set

Brainstorm, fabricante de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, finaliza hoy viernes 24 de abril su Semana Virtual online. Con webinars centrados en sus productos y soluciones, así como varias demostraciones diarias de producción virtual transmitidas en directo en su canal de YouTube tres veces al día, Brainstorm considera que está logrando “cerrar virtualmente la brecha de distanciamiento social que la actual crisis mundial del coronavirus ha causado entre muchas empresas y sus potenciales clientes y audiencias”.

El personal de Brainstorm es capaz de emitir producciones virtuales fotorrealistas con dos presentadores situados en sus propios hogares, en ciudades diferentes a kilómetros de distancia, utilizando un sistema de producción virtual de última generación consistente en un InfinitySet con Unreal Engine y cámaras domésticas.  El InfinitySet, que se encuentra en la casa de uno de los presentadores, recibe la señal del otro presentador capturada con la cámara frontal de un teléfono, combina las señales de ambos presentadores con su croma keyer interno y las integra en un escenario virtual fotorrealista.

De este modo, Brainstorm pretende demostrar al mercado “lo fácil y viable” que es para televisiones y productoras audiovisuales mantener, “o incluso incrementar”, su nivel de creación de contenidos y narrativa bajo restricción de viaje y distanciamiento social.

«Hemos hecho presentaciones diarias desde casa, utilizando teléfonos móviles y cámaras estándar para proporcionar la señal a InfinitySet, lo que demuestra que la creación de contenidos no tiene por qué parar pese al distanciamiento social. Nuestra tecnología puede proporcionar fondos fotorrealistas con Unreal Engine, movimientos de cámara virtuales y una completa producción en vivo, incluso capaz de teletransportar a los presentadores a lugares remotos, todo en tiempo real a través de Internet», ha comentado Ricardo Montesa, fundador y CEO de Brainstorm. Para que sus nuevos clientes puedan empezar a operar lo más rápidamente posible, Brainstorm puede proporcionar la instalación y formación a distancia.

Hoy es el último día para ver en directo cómo el personal y soluciones de Brainstorm ayudan a clientes de todo el mundo a “ cerrar virtualmente la brecha provocada por el distanciamiento social de forma virtual”, en su canal de YouTube: www.youtube.com/user/brainstormmultimedia.

Puedes revisar el programa de las últimas sesiones en vivo y los webinars, que tendrán lugar hoy, viernes 24 de abril, en www.brainstorm3d.com.

Asociaciones de empr
Amazon celebrará el
Rate This Article: