HomeActualidadBrainstorm incorpora a Frank Lima al equipo de Ventas en Latinoamérica

Brainstorm incorpora a Frank Lima al equipo de Ventas en Latinoamérica

Brainstorm ha incorporado a Frank Lima a su equipo de Ventas para Latinoamérica y Caribe. Este profesional, asegura la compañía dedicada a la creación de soluciones gráficas en 3D, tiene una amplia experiencia y excelentes relaciones con televisiones, productoras y empresas de contenidos.

El objetivo de esta adición al equipo es seguir impulsando el crecimiento de Brainstorm en la región.

Frank, original de Brasil, aporta más de 25 años de experiencia. Es ingeniero de formación, además de MBA. Comenzó su carrera en la universidad de Utah y el canal 39 de Miami. En el año 2000 continuó su andadura en ventas en Latinoamérica incorporándose a Tandberg Television como Ingeniero de Preventa y después en Omneon (ahora Harmonic). Posteriormente fue Gerente de Ventas para America Latina para Telestream y Masstech.

Frank se une a un equipo consolidado que cubre todas las áreas, desde preventa y relaciones con clientes y canal hasta postventa y soporte técnico. Según Brainstorm, su incorporación será decisiva para elevar a la compañía a la siguiente fase de crecimiento y expansión en nuevos mercados.

“Frank es la persona idónea para encabezar el equipo de Brainstorm en Latinoamérica”, asegura David Alexander, director Comercial de Brainstorm. “Sus conocimientos, amplia experiencia y excelentes relaciones con todos los players de la industria audiovisual, desde televisiones hasta creadores de contenido, son un activo fundamental para desarrollar el negocio de Brainstorm en Latinoamérica, especialmente en las nuevas áreas del mercado como el XR, AR y Producción virtual.” Borja Chirivella, Director de Ventas, añade: “A la enorme experiencia y conocimiento del mercado de Frank debemos sumar sus excelentes relaciones con el canal de ventas, lo que hace que nuestras expectativas sean aún más positivas de cara a este final de año y 2023”.

“Estoy muy ilusionado por unirme al equipo de Brainstorm como gerente de Ventas Regional para Latinoamérica y Caribe”, afirma Frank Lima. “Es todo un honor ser parte de esta innovadora empresa, y estoy deseando aportar mis conocimientos y experiencia, de cara a promover nuestra gama de productos líder de la industria y ayudar a visibilizar la marca en la región”.

Al Jazeera conmemora
CMM culmina la renov