HomeActualidadBrainstorm afianza su presencia en India

Brainstorm afianza su presencia en India

 

Brainstorm Multimedia

 

Brainstorm Multimedia tiene el placer de dar a conocer a su nuevo distribuidor en el continente asiático: AGIV India, compañía ampliamente reconocida como uno de los principales distribuidores de equipamiento broadcast en la región.

 

AGIV se convertirá de este modo en un firme aliado de Brainstorm Multimedia que con este movimiento afianzará su presencia en el subcontinente indio. “Confiamos totalmente en la calidad y la profesionalidad de Brainstorm y deseamos aprovechar la Exposición de BES 2015 para mostrar la excelencia de todos sus productos”, declaró Goutam Bera, Director General de AGIV.

 

Según David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, “uno de los grandes éxitos de Brainstorm en los últimos años ha consistido en la política de expansión que está llevando a cabo en el continente asiático. Estamos más que satisfechos de continuar apostando por el mercado indio de la mano de una marca tan prestigiosa y conocida como AGIV, Su experiencia encaja a la perfección en nuestra estrategia que busca cubrir el mercado de braodcast nacional. Confíamos totalmente en él para dar a conocer nuestras soluciones para grafismo en 3D y estudios virtuales.”

 

Los aeropuertos espa
Aicox Soluciones cel
Rate This Article: