HomeActualidadBrainstorm demostrará su InfinitySet 3 en el NAB Show

Brainstorm demostrará su InfinitySet 3 en el NAB Show

Brainstorm, InfinitySet 3, NAB Show 2018

Brainstorm mostrará en NAB la recientemente lanzada versión 3 de InfinitySet, que protagonizará la demostración del teatro principal, enfocada en realidad aumentada hiperrealista y gráficos en contexto basados en datos externos. InfinitySet demostrará cómo su Combined Render Engine con Unreal Engine de Epic Games y su mejorada integración con Aston pueden proporcionar resultados óptimos en la creación de contenidos para televisión.

 

InfinitySet proporciona avanzadas herramientas de realidad aumentada, utilizadas por cadenas de televisión de todo el mundo para crear programas empleando estudios virtuales y gráficos 3D. Tecnologías como TrackFree™ o herramientas como TeleTransporter, 3D Presenter o VideoGate ayudan a que clientes de cualquier tamaño, desde CBS o Wrestlemania en Estados Unidos hasta TNV en Chile o FOX Sports en Brasil, puedan crear contenidos para atraer y fidelizar a su audiencia a la vez que optimizan costes.

 

InfinitySet ha sido utilizado por CJ&EM en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Invierno 2018 en Pyeongchang, utilizando realidad aumentada hiperrealista en 4K durante la emisión de la ceremonia. Para ello InfinitySet utilizó su Combined Render Engine, que combina el motor de render eStudio de Brainstorm con el Unreal Engine de Epic Games. Los efectos de partículas y otros elementos de realidad aumentada estaban sincronizados y ajustados con el contenido real.

 

InfinitySet y Aston

Además de todo lo anterior, la integración entre InfinitySet y Aston es ahora más profunda, mejorando el flujo de trabajo en grafismo. Ahora InfinitySet puede integrar y controlar gráficos de Aston, incluyendo sus animaciones y estructura lógica, mejorando la creación, gestión y utilización de contenido gráfico para aplicaciones como realidad aumentada y mixta, que se benefician de la utilización de estos gráficos basados en datos externos.

 

En palabras de Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, “InfinitySet siempre ha explorado los límites de la innovación en realidad virtual, y con la versión 3 hemos alcanzado un objetivo crucial: hacer que para la audiencia sea difícil determinar si las imágenes provenientes de los equipos de Brainstorm son reales o han sido generadas digitalmente. Nuestro Combined Render Engine puede proporcionar a los usuarios lo mejor de dos mundos, la altísima calidad de renderización de escenas de los motores de juegos con los gráficos avanzados, efectos tipográficos y gestión de datos externos que proporciona el motor de render eStudio.”

Canon presenta su nu
Sapec apuesta por eq
Rate This Article: