HomeActualidadBrainstorm mostrará sus últimas novedades con su “Virtual Week”

Brainstorm mostrará sus últimas novedades con su “Virtual Week”

Virtual NAB, evento online de Brainstorm

Brainstorm, fabricante de soluciones de gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, reforzará su compromiso de cara a sus clientes, usuarios y el mercado en general con “Virtual Week”. Este evento 100% online incluye sesiones virtuales tanto en directo como en diferido que abordarán la tecnología, los productos y las soluciones de Brainstorm, con especial énfasis en las últimas novedades que la compañía tenía previsto mostrar en NAB.

Este evento online constará de una serie de sesiones online públicas y privadas entre el lunes 20 y el viernes 24 de abril, con decenas de webinars programados en diferentes franjas horarias. Los webinars se centrarán en realidad aumentada y escenarios virtuales foto-realistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en televisión con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston, sistema de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

Según David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, «queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. Ahora que muchos países sufren restricciones en cuanto a contacto social y condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir personalmente a los eventos habituales, Brainstorm quiere mantener la comunicación abierta y las conversaciones fluidas».

La Semana Virtual de Brainstorm permitirá a los asistentes ver en acción los productos de la compañía y mantener conversaciones no sólo con el personal de su departamento de ventas, sino también con sus artistas de demo y los técnicos de su departamento de servicios de producción. El registro para las distintas sesiones se puede realizar en www.brainstorm3d.com.

C8 emite “Touche p
Cellnex se hace con
Rate This Article: