HomeActualidadBrainstorm expondrá en BIT

Brainstorm expondrá en BIT

Brainstorm, InfinitySet 3

Brainstorm estará presente en la feria BIT de Madrid. En esta ocasión el foco de toda su gama de productos estará centrado en la creación de contenido de alto nivel e hiperrealista. La compañía ofrecerá una demostración pública protagonizada por la última versión de InfinitySet 3 y que estará basada en escenarios virtuales, realidad aumentada y gráficos fotorrealistas.

 

La importancia de InfinitySet 3 viene avalada por las nuevas y avanzadas herramientas que se han incorporado: como el control remoto de paneles de iluminación externos, lo que permite cambiar las condiciones de iluminación del set de chroma para igualarlas con las del set virtual; y la utilización del Combined Render Engine de Brainstorm, con Unreal Engine de Epic Games. Así, InfinitySet demostrará control en tiempo real de los ajustes de hardware de chroma key externo vía DMX.

 

Además, la demostración cambiará dinámicamente sets virtuales y reales en tiempo real, además de otras características como la combinación de desenfoque selectivo y profundidad de campo.

 

Todas las características de InfinitySet han servido para ser seleccionadas en el Foro de expositores BIT donde Brainstorm conducirá una ponencia llamada “InfinitySet 3 e hiperrrealismo, un paso más cerca del mundo real”. De forma complementaria, Brainstorm ha sido incluido en la iniciativa I+D+BIT, por su proyecto “Previsualización Hiperrealista en tiempo real para cine y televisión” en colaboración con la productora espacializada en estudios virtuales MR Factory y SDI, distribuidor de Brainstorm en España.

 

Como novedad en el mercado español además este año Brainstorm mostrará la versión definitiva de OnMedia, la solución integral para gestionar gráficos 2D y 3D de realidad aumentada basados en feeds de redes sociales.

POST TAGS:
Moncada y Lorenzo ac
Alan Edward Bell exp
Rate This Article: