HomeActualidadBrainstorm recibe Premio del Consejo Social de la Universidad Politècnica de Valencia

Brainstorm recibe Premio del Consejo Social de la Universidad Politècnica de Valencia

Brainstorm Multimedia

Brainstorm Multimedia, recibió el pasado 24 de enero el premio Cooperación Universidad – Sociedad en los Premios del Consejo Social de la Universidad Politècnica de Valencia, en un acto presidido por Rafael Ferrando, presidente del Consejo Social de la Politècnica, y que ha contado con la presencia de Juan Juliá, rector de la UPV, y Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana. Los premios reconocen la excelencia e innovación de la comunidad universitaria, tanto de los estudiantes como ejemplos de colaboración Universidad-Empresa, de Innovación Docente, Investigación y Transferencia del Conocimiento.

Brainstorm Multimedia ha obtenido el premio Cooperación Universidad – Sociedad en la categoría de Cooperación I+D como reconocimiento al desarrollo de las relaciones entre la Universidad y la Sociedad. Así, Brainstorm ha colaborado con la Universidad en diversos proyectos como el de la aplicación de tecnologías para el combate integral contra incendios forestales y la conservación de nuestros bosques, y el uso de tecnologías para la gestión automatizada e inteligente de las redes de distribución energética del futuro.

El Premio fue recogido por Ricardo Montesa, fundador y presidente de Brainstorm Multimedia, quien lo recibió de manos de Alberto Fabra, Presidente de la Comunidad Valenciana. En su discurso de agradecimiento, Ricardo Montesa destacó la decidida aportación de Brainstorm en Responsabilidad Social Corporativa, plasmada en diferentes proyectos de investigación dirigidos a la sociedad, así como la trayectoria de colaboración entre Brainstorm y la Universidad Politècnica en diferentes ámbitos. Ricardo Montesa recordó también que una importante parte del equipo de Brainstorm ha sido formado en la UPV.

 

La calidad de audio
Una nueva App de JVC