HomeActualidadBRB Internacional y Maya Studio se unen para lanzar una NUEVA serie de animación: Highskull

BRB Internacional y Maya Studio se unen para lanzar una NUEVA serie de animación: Highskull

Highskull

BRB Internacional y Maya Studio presentarán en Brand Licensing Europe, la principal feria europea de licencias que se celebra esta semana en Londres, que acaban de llegar a un acuerdo para lanzar HighSkull: una nueva serie de animación basada en los populares personajes de la marca “Calaveritas”, creada por Javi Molner. La producción de la serie correrá a cargo de Screen 21, el estudio creativo de BRB, que se encargará de calaverizar el salto a la pequeña pantalla de unos singulares protagonistas, famosos ya en distintos países.

De hecho, este otoño se presentará la primera colección de Calaveritas basada en los personajes de la mítica serie Star Trek, tras el acuerdo de co-branding que alcanzaron en verano Maya Studio y la cadena de televisión CBS. Además, la cadena de moda Zara acaba de lanzar una línea de camisetas a nivel mundial con la imagen de Calaveritas.

Carlos Biern, CEO de BRB Internacional, comenta: “Estamos muy ilusionados con lanzar una serie de televisión en torno a Calaveritas, una marca fresca, moderna, que representa el mejor diseño español rompedor y de éxito ya en muchos países, y que posee un toque de humor muy apreciado entre el público que más consume vídeo en internet: los adolescentes”.

Por su parte, Javi Molner, CEO de Maya Studio, indica: “Para mí, es un honor que una compañía como BRB se haya interesado en nuestro proyecto. Son muchos años los que nos conocemos y sabemos de la calidad de todo el equipo de BRB y Screen 21. Confiamos al 100% en ellos para darle a HighSkull ese empuje para llegar muy lejos. Se podría decir que estamos como niños con zapatos nuevos”.

 

Cloud, Big Data y Se
Hispasat y Astrium p
Rate This Article: