HomeActualidadBRBPLAY.COM se transforma en ANIMAKIDS

BRBPLAY.COM se transforma en ANIMAKIDS

 

ANIMAKIDS.COM

 

BRBPLAY.COM da un paso más en su consolidación como canal de entretenimiento familiar global y se transforma en ANIMAKIDS.COM. El portal multiplataforma de BRB Internacional estrena nuevo nombre tras tres años de vida en constante crecimiento y una oferta de servicios cada vez más amplia para toda la familia. De hecho, acaba de incorporar en abierto los primeros episodios de la serie Mica –basada en el popular personaje de la editorial Santillana–, que todavía está en producción, y también cuenta, en modalidad premium, con las dos películas de la saga InvizimalsTM en edición bilingüe –español e inglés–. Asimismo, su intención es incorporar periódicamente nuevos títulos a su catálogo.

 

Accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de las nuevas plataformas –ordenador, Smart TV, teléfono móvil o tableta–, ANIMAKIDS.COM mantiene una cuidada oferta de ocio familiar: visionado de series/películas de animación, juegos/actividades, tienda online, así como secciones específicas para los usuarios –blog, herramientas educativas…– en un entorno totalmente seguro, bilingüe y que integra a las redes sociales.

 

Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de BRB Internacional, señala que ANIMAKIDS nace con el firme propósito de ir ampliando su alcance progresivamente: “A partir de ahora, no sólo adelantará en primicia todas las producciones de BRB sino que dará cabida también a catálogo de distintas compañías. Incluso, en breve, su contenido pasará a ser multilingüe”.

 

 

Novedades Lexon
RTVA Andorra cumple